• BQ AQUARIS V

    BQ AQUARIS V

    7 de Diciembre de 2017

    Presentamos el Bq Aquaris V, un smartphone con pantalla curvada de 5,2", un diseño de aluminio anodizado, carga ràpida, NFC, cámara Sony... 
    La marca española Bq hace terminales con buenas prestaciones y de buen rendimiento a un precio bastante bajo, para todo lo que puede ofrecer los terminales. 

    La cámara 
    Aquaris V tiene en su cámara posterior un sensor Sony de 12Mp (el modelo IMX386) con tecnología Big Pixel. Los 1,25 um/pixel hacen que el ruido de la fotografía sea menor obteniendo así mejores contrastes y contraluces de gran riqueza, también, tiene un objetivo bastante luminoso: f/2.0. 

    Multimedia 
    La pantalla, con cristal japonés NEG Dinorex ultraresistente, ofrece una gran resolición, nitidez y brillo (hasta 520 nits) para mostrar todos los detalles de una imagen, fija o en movimiento. 
    El audiodestaca su amplificador inteligente TFA9896 DE nxp, la salida de auriculares con niveles de distorsión a máximo volumen inferiores a 0,006% y el códec de audio Bluetooth aptX. 

    El smartphone tiene carga rápida Qualcomm Quick Charge 3.0 es capaz de cargar el 50% de la batería en poco más de media hora. 


    Prestaciones 

    • Pantalla HD de 5,2" ; brillo de 520 nits. 
    • Procesador Qualcomm Snapdragon 435 octa core. 
    • Opciones: 16GB + 2GB RAM / 32GB + 3GB RAM, con ranura para MicroSD. 
    • Carga rápida 
    • Cámaras: Delantera Samsung de 8 Mp con flash, HDR, Face Beauty y Selfie Indicator: trasera Sony de 12 Mp con flash, enfoque PDAF, HDR/HDR+, RAW, control manual y objetivo f/2.0 Vídeo Full HD. 
    • WiFi ac (2,4 y 5GHz), GPS/ Galileo / Glonass. 
    • Dual nano SIM. 
    • Batería de 3.100 
  • Huawei Mate 10

    Huawei Mate 10

    28 de Noviembre de 2017

    Hoy hablaremos del smartphone Huawei Mate 10. 

    Huawei siempre trabaja para crear un smartphone que tecnológicamente se diferencie de la competencia. 
    Esta vez han trabajado en la inteligencia artificial y han creado un dispositivo que va aprendiendo según el uso que le demos. Aunque todo el potencial que tiene no se verá hasta que lo vayan desarrollando y creando app. Al principio donde más se va a notar es en la cámara.
    El terminal es capaz de reconocer cuál de los 14 modos de captura (*flor, cielo azul, planta, paisaje nocturno, alimentos, salida y puesta del sol, texto, playa, nieve, retrato) es el mas optimo. Si se hiciera una foto de noche el dispositivo activará el modo noche, si detecta caras activará el modo retrato. También reconoce escenarios y objetos, ajustando automáticamente el color, contraste, brillo... para conseguir unas fotografías mejores.                                               La inteligencia artificial también se notara en la duración de la batería, ya que aprenderá el comportamiento del usuario para asignar recursos de manera inteligente, la perdida de energía se minimiza y la vida de la batería aumenta.                                           
      
    Kirin 970, el primero con IA. 
    Ofrece funciones de inteligencia artificial (IA), que se compone de una CPU, una GPU y una NPU (unidad de procesamiento neuronal). 
    Lleva un chipset que simula el pensamiento humano, así no depende de la nube para enviar y recibir preguntas o respuestas. Kirin 070 puede analizar el entorno, reconocer hasta 2.000 imágenes por minuto, traducir texto en tiempo real sin conexión a la red, recomendarte y adaptarse a tu modo de uso. 

    Prestaciones 

    - Pantalla con tecnología HDR10 para optimizar la intensidad de los colores. 
    - Procesador Huawei Kirin 970. Ocho núcleos: 4 x 2.4 Ghz Cortex A73 + 1,8 Ghz Cortex A53 
    - Gráfica Mail G72Mp12 de doce núcleos. 
    - EMUI 8 sobre Android 8 Oreo. 
    - LTE Quad Antena, 4x4 MImo+256 AM, cat 18, Wifi ac, Bluetooth dual y NFC. 
     - Batería 4.000mAh
     - Carga rápida Huawei Supercharge. 
    - Cámara trasera dual: 20Mp monocromo + 12 Mp RGB OIS, f/1.6 autofocus hibrido 4-en-1. Lentes Leica SUMMILUX-G Video 4k. 
    - Cámara delantera 8 Mp.